lunes, 6 de abril de 2009

La Marca de la Casa

Ya sabéis cuánto nos gusta en Novel Mundo apoyar a la gente que tiene ilusión por empezar nuevos proyectos que valen la pena, y sobre todo, ganas de comerse el mundo.


Pues bien, el pasado viernes 27 de Marzo asistimos en calidad de invitados al pase que el joven grupo musical llamado La Marca de la Casa dio en la sala El Medievo de Madrid.


Ellos son Yannick, el batería; Alex, a la guitarra y los coros; Sanwesa, el bajo que también acompaña en los coros, y Paco, guitarrista y cantante. Dicen de ellos mismos que sus mayores influencias son grupos tan míticos como AC/DC, los Rolling Stones, Led Zepellin y Extremoduro, pero que no os extrañe si alguno de sus temas os recuerda a otros como Loquillo, Tequila o Eric Clapton.


En opinión del que esto suscribe fue una gran sesión, los cuatro artistas salieron a darlo todo y no defraudaron. La sala estaba bastante llena (pero nunca lo bastante cuando el talento es tan grande), y la acústica acompañó en todo momento sin un solo bajón en el ritmo. Temas como Bajo las Farolas (toda una oda al Madrid de la Movida, si se me permite), Locos por el Rock'n Roll o Sympaticos resonaron con muchísima fuerza y hasta fueron resolicitados por el público, que pidió más de un bis enfervorecido. En total, casi hora y media de un grupo novel, pero no por ello menos auténtico. ¡Enhorabuena, chicos!


A continuación os dejamos un enlace del grupo a su blog de MySpace para que vosotros, nuestros lectores, podáis disfrutar del potencial que atesoran estos cuatro rebeldes:

http://www.myspace.com/lamarcadelacasa


De modo que subid los altavoces y cerrad la puerta, no sea que algún inoportuno inquilino de vuestras casas pretenda aguaros la fiesta.

Y recordad, Novel Mundo estuvo ahí desde el principio.

No hay comentarios: