lunes, 8 de diciembre de 2008

GANADORES I CONCURSO FANTASIA, CIENCIA FICCION y COMIC

Por fin ha llegado el momento de poner los ganadores del concurso. Antes que nada, teníamos pensado el día 6 para publicar los ganadores, pero al final, ha estado tan reñido, que hemos tenido que pensar un poco más las votaciones. El resultado ha sido el siguiente:

Categoría CIFI:
1º Al otro lado del espejo (Database)
2º El arte de la caza (Yosu)
3º Forasteros del tiempo (Porfirio)

Categoría Fantasía:
1º El de las dos tierras (Le Diable)
2º Preámbulo (Elías Arlekin)
3º Mariposa sin luz (Xía)

Categoría Cómic:
1º Cuento de Hadas (Hansel y Gretel)
2º Nº4 (Doctor Señor)
3º La vida es sueño (Anlover)

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes por hacer de este primer concurso un éxito que no nos esperabamos. Todos estais invitados el día 13 de diciembre, al evento que organizaremos en Ákira Cómics. Estos días indicaremos la hora exacta del mismo.
También para los que no hayan podido participar por falta de tiempo o porque no era el género con el que trabajan, próximamente realizaremos el I Concurso de Terror Novel Mundo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos. Soy J. Vilches (LeDiable).
Felicidades a los organizadores del evento y al resto de ganadores de las tres categorías. Soy Andaluz y voy a tener difícil acercarme en esas fechas al acto de presentación en Madrid, pero trataré por todos los medios de estar allí. Ha sido un verdadero placer concursar aquí. Mi más sincera enhorabuena a todos.
J.

Anónimo dijo...

Buenas, yo soy un participante que no resultó finalmente premiado. Igualmente me sumo a la felicitación tanto a los vencedores como a los demás participantes y a la organización por su iniciativa. Intentaré estar en el acto de presentación el día 13. Muchas gracias.
M.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los finalistas, y suerte para todos en futuras convocatorias.
Si “El arte de la caza” es el mismo que se presentó en el concurso de NaciónRolera/Scyla, tuve la oportunidad de leerlo y estaba bastante bien.
Saludos.